Antonio Argüelles está nominado como Hombre del Año 2017 por WOWSA. Apóyalo con tu voto aquí

Triatletas

deportista-2

Para conseguir nuevos récords en todas las disciplinas

Los triatletas pueden beneficiarse de las mismas ventajas que los nadadores de competición. Emplea POWERBREATHER para entrenar tu técnica con comodidad y aumenta de ese modo tu nivel de rendimiento y tu eficiencia. Porque con POWERBREATHER puedes “olvidarte” de respirar y concentrarte por completo en avanzar y en la flotabilidad. Esto permite corregir de forma más rápida y eficaz las malas posturas que hayan podido adquirirse.

El POWERBREATHER es perfecto especialmente para el “modelo de resistencia” tan popular en el entrenamiento del triatlón. Con él podrás soportar una carga de larga duración ininterrumpidamente durante un entrenamiento, incluso si la natación no había sido hasta ahora tu gran pasión. El POWERBREATHER permite por primera vez que muchos triatletas puedan entrenar la resistencia específicamente para la natación gracias al AMEO FRESH AIR SYSTEM, esto también influye positivamente en la capacidad de resistencia en el ciclismo y la carrera. Para el entrenamiento y la competición.

Además, como triatleta te beneficias especialmente del principio modular único de POWERBREATHER. Dentro de poco tendrás a tu disposición sistemas de válvulas con membranas con diferentes grosores que te ayudarán a aumentar la resistencia de la respiración y a mejorar aun más la resistencia con un entrenamiento dirigido de la musculatura pulmonar. De este modo, podrás adaptar POWERBREATHER exactamente a los diferentes objetivos durante el entrenamiento.

El mejor modelo para triatletas:
AMEO POWERBREATHER WAVE Edition