Opiniones

Los deportistas de competición están entusiasmados: Entre los primeros que tuvieron la oportunidad de probar el POWERBREATHER se encuentra atletas de alto nivel del campo de la natación y el triatlón. Independientemente de si se usa en aguas abiertas o en la piscina, durante el entrenamiento o para relajarse – el resultado es unánime: nadie quiere volver a prescindir del POWERBREATHER.

Jan Frodeno

jan_frodeno
TRIATLETA,CAMPEÓN OLÍMPICO,
TERCERO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO IRONMAN 2014
EL CAMPEÓN DE EUROPA 2015

“Para mí, personalmente, lo más importante es la economía de mi estilo de natación. Lo que quiero es transmitir mi gran impulso del brazo derecho al izquierdo. Esto no supone ningún problema con un ritmo pausado. Pero en cuanto va en serio, solo golpeo el agua, especialmente con el brazo izquierdo. Poder respirar siempre y de forma permanente aire fresco con el POWERBREATHER supone una gran ventaja para mí.

En pocas palabras, el POWERBREATHER es una ayuda técnica novedosa e innovadora que me permite concentrarme por completo en avanzar para al final desplazarme lo más rápidamente posible de un punto a otro o en el mar, cuando no es necesario ir tan deprisa, porque las tortugas y los delfines observan constantemente el entrenamiento.

Además, el POWERBREATHER es la herramienta ideal para practicar lo que se conoce como “resistencia”: unidades largas e interrumpidas en aguas abiertas – siempre simétricamente. Y permite simular el entrenamiento de hipoxia.”

Thomas Lurz

thomas_lurz

NADADOR EN AGUAS ABIERTAS,
DOCE VECES CAMPEÓN DEL MUNDO,
MEDALLA DE PLATA EN LAS OLIMPIADAS DE 2012

“El POWERBREATHER es para mí la herramienta de entrenamiento ideal para mejorar la técnica y aumentar al mismo tiempo el volumen de mis pulmones. Su diseño, exactitud en el ajuste y funcionamiento son únicos en la natación. Con cada inhalación se respira aire fresco y no usado como pasa con los tubos de respiración convencionales. Como modalidad de entrenamiento adicional, puedo reducir la alimentación de aire progresivamente para simular situaciones más difíciles. Estoy completamente entusiasmado.

Para mí el POWERBREATHER es un gran enriquecimiento, independientemente de si entreno profesionalmente o simplemente quiero relajarme en el mar y contemplar los peces. Puedo recomendarlo a cualquier deportista aficionado y de competición como alternativa fantástica, pero sobre todo mejor, a los tubos de respiración convencionales.”

STEFFEN DEIBLER

steffen_deibler
NADADOR,PLUSMARQUISTA MUNDIAL EN 50 M MARIPOSA

“Para obtener siempre mejores tiempos y resultados he de probar cosas nuevas constantemente. De este modo consigo crear nuevos estímulos. El POWERBREATHER me ofrece una gran oportunidad para hacerlo. Diferentes resistencias al respirar con aire fresco constante aportan nuevas posibilidades de entrenamiento eficaces dentro del agua, con una flotación estable en el agua, al no tener que girar la cabeza para respirar. Bueno para el profesional – e igual de bueno para el principiante.”