Descripción del Producto

imagen-1

POWERBREATHER es un innovador aparato deportivo para la natación, el triatlón y el buceo. Da igual el tiempo o la intensidad con la que nades: a diferencia de los tubos de respiración convencionales, te aporta en todo momento la cantidad de oxígeno ideal sin que se introduzca agua. Se adapta a la forma de tu cabeza a la perfección y es cómodo y seguro. Todo ello gracias a nuestra tecnología patentada y su extraordinario diseño.

El patentado AMEO FRESH AIR SYSTEM es un innovador sistema separador de 2 vías para tener siempre aire fresco y rico en oxígeno y tubos en D libres A diferencia de los tubos de respiración convencionales, inspirarás y espirarás por dos canales completamente independientes. De este modo, en tus pulmones solo entra aire sin usar y rico en oxígeno. La innovadora técnica de válvulas cuida a la vez de que no pueda entrar agua.

Resultado: en el agua respiras con la misma naturalidad que en la tierra.

icono-2

1. CON LA MAYOR CANTIDAD DE OXÍGENO POSIBLE

El revolucionario AMEO FRESH AIR SYSTEM es el primero que separa la inspiración y la espiración por completo. El aire se aspira por dos canales de aire que transcurren de forma paralela (tubos en D) en cuyos extremos se encuentra un innovador sistema de válvulas. La salida de aire se realiza por otra válvula colocada en la boquilla. Esto hace que mientras nadas solo aspires aire fresco. No hay peligro de que vuelva a entrar en los pulmones una parte del aire espirado con gran contenido de CO2, como ocurre con los tubos de respiración disponibles en el mercado. Esto acarrea grandes problemas si se realizan grandes esfuerzos y se nada durante mucho tiempo. En el peor de los casos, lo que se conoce como respiración pendular puede provocar calambres e, incluso, mareos. Da igual el tiempo y la intensidad con la que entrenes: POWERBREATHER elimina el riesgo de que se produzca la respiración pendular. Esto hace que cumpla todas las condiciones para realizar un entrenamiento de resistencia eficaz.

icono-1

2. SECO TAMBIÉN DEBAJO DE AGUA

Poder respirar hondo y sin miedo a atragantarse, esto es lo que consigue el POWERBREATHER con su innovadora técnica de válvulas y su diseño inteligente. Junto con los difusores especialmente desarrollados, mantiene el agua de forma fiable fuera del sistema. Al mismo tiempo se transporta automáticamente al exterior la humedad natural del aire de la respiración así como el agua que haya podido entrar al espirar. Esto hace que puedas respirar en todo momento sin obstáculos. Con los selectos modelos POWERBREATHER es posible incluso darse la vuelta sin que entre agua en las vías respiratorias.
Resultado: un canal de aire libre y seco aporta la máxima seguridad y con ello una sensación de máxima relajación.
El POWERBREATHER hace la práctica de la natación más atractiva y segura, el entrenamiento más eficaz y aumenta el rendimiento. Esto lo hace posible, además de la tecnología de respiración activa (AMEO FRESH AIR SYSTEM), sobre todo el principio modular, que ofrece las posibilidades más diversas para el entrenamiento y el tiempo libre así como la ergonomía EASY FIT.

icono-3

3. UN SISTEMA Y MUCHAS POSIBILIDADES PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO

El POWERBREATHER ofrece funcionalidad a medida. Su principio modular permite adaptar el aparato exactamente a las condiciones del entorno y las necesidades de entrenamiento personales. Esto hace posible que los nadadores de competición y los triatletas aumenten su entrenamiento progresivamente. La resistencia y el volumen de aire al inspirar se pueden modificar cambiando las membranas y las tapas montadas en las SPEED VENTS. Esto permite, por un lado, fortalecer la musculatura de la respiración de forma dirigida y, por otro lado, añadir un estímulo adicional para el entrenamiento con la deuda de oxígeno que resulta de esta manera. Usamos unas membranas especiales para las SPEED VENTS. Te acostumbrarás rápidamente a la ligera resistencia en la respiración causada por las membranas. El POWERBREATHER ofrece longitudes de tubo variables y difusores especiales para nadadores en aguas abiertas. Esto hará que estén preparados para hacer frente a las condiciones del viento y las olas más diversas.

icono-4

4. ERGONOMÍA PERFECTA

Visibilidad sin obstáculos, menor resistencia del agua y sujeción más segura sin presionar – esto hace el POWERBREATHER tan cómodo. Todos los elementos importantes se pueden adaptar de forma fácil e individual. La boquilla se puede ajustar sin etapas gracias a EASY Fit Air JUNCTION. Esto permite conseguir rápidamente el ángulo correcto para los canales de aire tubos en D que transcurren en paralelo por las mejillas. Un sistema de cierre giratorio, que se usa por primera vez en la natación, consigue que se ajuste perfectamente a la cabeza. El POWERBREATHER se puede fijar con un solo movimiento gracias a AMEO TWIST LOCK SYSTEM. Esto hace que se ajuste sin presionar pero que siempre quede perfecto. Aquí encontrarás información sobre la forma de adaptarlo a tus necesidades. Otra ventaja: A diferencia de los tubos de respiración para nadar disponibles hasta el momento, el POWERBREATHER no limita tu cambio de visión. El ángulo de 180º está garantizado. El nadador y el POWERBREATHER se funden convirtiéndose en una unidad, ¡para deslizarse con suavidad!

MOTIVOS POR LOS QUE TE VA A ENCANTAR

Oye los latidos de tu corazón. Escucha la fuerza de tu respiración. Siente el ritmo de tus movimientos. Disfruta de la sensación de estar completamente rodeado de agua y, sin embargo, tener siempre suficiente aire para respirar. Disfruta de la natación como no lo habías hecho hasta ahora – con el POWERBREATHER.

EXPERIENCIA

Descubre lo que significa sentir el agua. Concéntrate completamente en flotar y deslizarte por el elemento húmedo. El POWERBREATHER te permite adoptar una posición cómoda en el agua mientras practicas el crol con movimientos homogéneos y simétricos de los brazos. Al no tener que mover la cabeza para respirar, relajas la musculatura del cuello y los hombros, puedes crear la tensión corporal perfecta y te desplazas hacia delante con un movimiento estable y seguro.

ENTRENAMIENTO

Aumenta tus límites. El POWERBREATHER es tu sparring ideal si tu objetivo es conseguir el máximo rendimiento. Conseguirá que traspases tus propios límites. Te abrirá nuevas fronteras para conseguir mayor intensidad y te hará alcanzar una nueva perfección y dinámica mientras practicas tu estilo. Con la resistencia puede transportarte a una nueva dimensión con estímulos de entrenamiento desconocidos hasta ahora. ¡No lo dejes pasar! En la piscina o en la playa, en la piscina deportiva o en aguas abiertas. Con el POWERBREATHER poseerás ya hoy un elemento imprescindible en el futuro. Su diseño futurista y galardonado atrae todas las miradas y seguro que conseguirá que hablen de ti. ¿Estás preparado para crear nuevas tendencias?